Lamento decírtelo pero quieras o no tendrás que envejecer (ejejejejeje) es por esto que escribí este articulo para que tengas una idea de las cosas que no debes descuidar, o que cosas lamentaras no haber hecho antes de envejecer; así que aquí vamos.
1.- VIAJAR
Te seré sincero; porque sé que tienes un destino turístico al que temueres por visitar y seguro sueñas al ver las fotos; estoy seguro que así es; es por esto que lo debes hacer AHORA, si, aprovecha tus energías y tu capacidad para apañártelas no importa la situación en la que estés; ya que entrando en los años dorados, quizás los viajes más comunes que harás serán para visitar al Doctor o en la ambulancia; Jua jua jua ...que malo soy pero es cierto; ¡¡¡¡vamos!!! Eres joven, tienes ideas y fuerza de voluntad para ahorrar, así que no pongas más excusas; este es tu momento.
Aquí te dejo destinos baratos y hermosos
2.- CUIDAR DE TUS DIENTES
Debe ser difícil estornudar al ser anciano; no sabes si tapar tu boca para que
no salga disparada la prótesis dental o controlar tu fuerza para que no se te
escape algo más que un ¡¡¡Achissss!!!Estoy seguro que cuando envejezcas te arrepentirás de no haber cuidado con más delicadeza tus dientes; sé que da una pereza increíble cuando estamos acostados en nuestra cálida y cómoda cama y nos recordamos que no nos lavamos los dientes antes de dormir ¡¡¡Rayos!!!; Se necesita Determinación para levantarse y luchar por unos dientes sanos.
3.- HACER ALGO EXTREMO
Todos hemos sentido ese deseo de experimentar adrenalina, aunque sea de un susto o de una broma; estoy seguro que al entrar en los años tendrás que bajarle a al riesgo en tu vida ya que un subidón adrenalínico podría terminar en el un hermoso infarto; es por esto que debes vivir una experiencia adrenalinica ahora que tienes las fuerzas para gritar hasta desarmarte.
4.- VIVIR TUS SUEÑOS
La frase más triste que se ha dicho es "Pudo haber sido"; pongo las manos alfuego a que tienes un montón de sueños que aún están sin cumplir; y créeme si no vives para cumplir tus sueños vivirás para cumplir los de otras personas; Así que aunque tengas que esforzarte más y tengas miedo ¡¡¡vive tus sueños!!!.
Acá te dejo un articulo para saber si estas asesinando tus sueños
5.- ESCRIBIR UN DIARIO
Dirás que soy chapado a la antigua; pero créeme que he descubierto que pasados los meses se nos olvidan sucesos, sentimientos e incluso las personas que pudieron marcar nuestra vida años atrás; dime si recuerdas ¿que suceso te marco el año pasado? ; Además "tu historia merece ser contada"; ¿cómo sabrán tus hijos, nietos y tus demás generaciones que dejaste una huella no solo por lo que hiciste sino por lo que pensaste?.
Aprovecha tus momentos de lucidez antes que te sorprenda el Alzheimer.
0 comentarios: